fair trade eco handbags

Monday, January 28, 2008

La lucha contra uno mismo,
Esta lucha por concepto suena facil de vencer, mas no hay peor enemigo, que Uno mismo, pues uno mismo con las decisiones que toma, le da el rumbo, color y sabor a lo que viene en nuestro futuro, nosotros decidimos sembrar elotes, pues elotes tendremos, si sembramos hiles, hieles tendremos, si sembramos amor, amor tendremos. Aveces uno se pregunta,porque si yo doy amor, recibo dolor?, bueno, creo que el dolor es parte importante, el dolor en la vida es como la alergias o sintomas para el cuerpo, es un aviso de que algo anda mal, si no nos doliera la cabeza o algun otro organo no iriamos al doctor o indagar por unomismo que es lo que esta mal en nuestra salud, El dolor bendito dolor nos acerca a Dios, nos dice cuidado, nos avisa.
Pero que dificil es la practica, aun cuando se sabe tan bien la teoria. Por eso decia aquel Maestro el que es, La fe sin hechos esta muerta. Porque es como tratar de llegar pero no llegar, dejar ahi muerto un intento, y nunca llegar, nadar ynadar y nunca llegar a la orilla como decia alguien por ahi.
Yo quiero llegar, creo que todos queremos llegar. He aqui una buena pregunta...
Porque no llegamos?
Porque No llegamos a esa meta, a esa constancia de ser ese ser que se expresa cada segundo con lo mejor de su ser, que es lomejor que puede ser a cada segundo. Porque somos imperfectos pero si esa es nuestra naturaleza... Porque nunca nos conformamos con ello?, Yo siempre quiero ser mejor, siempre hay algo que se que no estubo bien, que pude haber dado mas...
Tal vez, me haga falta practicar... Hoy es un buen dia para practicar...
el cuerpo humano cuando esta enfermo, o contaminado, tiende a dar molestias, a dar senales, como yo por ejemplo, yo se que tengo sobrepeso, nunca estube tan arriba de mi peso y eso me tiene bastante molesta, desconcertada, deprimida, frustrada, y las condiciones en las que vivo ahora no son totalmente favorables para poder bajar de peso, yo vivi en clima calido toda mi vida y ahora vivo en un lugar de clima extremo, mucho frio, la actividad se reduce a 50 pasos al dia, a no salir, a hacer de comer algo calientito, mantener el calor,... eso mas otros factores me hacen dificil el bajar d epeso, pero no es imposible y hoy lo voy ha comenzar a hacer... deseenme suerte!

No comments: